sábado, 4 de junio de 2016

De Madrid al cielo

Llegar al nivel de prestigio, calidad y repercusion mundial del Derby de Epsom es mas dificil que cuando el hombre llego a la luna en 1969, mi pregunta es como no ha regresado desde entonces, la respuesta del millon, nuestra querida Zarzuela tiene medios suficientes para intentarlo en los proximos 100 años, mientras tanto la nuevas glorias nacen en Epsom.
Nuestro turf con pisar los pies en nuestro querido planeta llamado tierra, se puede dar con un canto en los dientes para defender la dignidad, que es lo unico que nos queda, la batalla esta perdida si vemos a nuestro querido Ingleses y franceses, donde el turf es una religion, aqui todavia no las podemos ni ver en directo.
Como anecdota voy a comentar que gracias a la difusion de un hastag de carreras de caballos en mi querida tierra del Andalucia en twitter, logramos ser trendiing topic por primera vez en la historia de nuestro pais, simplemente con la participacion de aficionados españoles que nos dieron la alegria de retransmitirlas en directo por The Jockey Club.
Madrid, del siglo de oro hemos pasado al siglo de las sombras, desahucios, corrupcion, paro, revolucion popular y un so on, que cualquier persona del mundo mundial entiende, que este pais no es lugar para invertir, se conforman con unas vacaciones, una cerveza y un turismo sanitario.
Nos comportamos como cuencos, pensamos como cuencos y aun peor nos sentimos como cuencos, aqui la cultura del cocido, todo lo que sobra al puchero.
Siempre me quedara Paris, tocamela otra vez Sam, Time goes by