miércoles, 22 de junio de 2011

GRAN PREMIO CIUDAD DE LOS AUSTRIAS Y BORBONES

Un Gran Premio con 7 participantes para 2500 metros, no es el Arco del Triunfo, son tres arcos la Puerta de Alcalá, pero es lo que tenemos, poco tengo que decir, veo a PLATAGENET muy superior a todos, tan sencillo imposible, Calamargo un sobresaliente su temporada, Domeside esta pletórico, Entre Copas un fenómeno, Señor Miranda en todos los grandes premios, Karluv Most ultimo ganador y Magicians Cape que si no cambio su montura reventará la prueba al darse la largada, en fin, voy con Plantagenet, lo dicho.

1ªcarrera: Por tiempos en su anterior y un balance de pesos veo a SHE RULES y LA NAVA por delante de Fearside.

2ªcarrera: Inéditos, analicen los entrenamientos que no dispongo, por origenes ALBRET, rey Navarro, o similar, RLopez y Urbina dan mucho miedo con MARIUS y VISINDARIO tiene un tanto por ciento pequeño de genes de King of Cry segun nuestro amigo Shergar.

3ªcarrera:Por peso KURDO claro.

4ªcarrera: Veo mucha preparatoria para Lasarte por descartes, entonces SUISDIVIN mi favorito y MIURA por peso volador.

5ªcarrera: GPM, lean mi primer parrafo de la entrada.

6ªcarrera: IRISH CLIF por origenes y una en el cuerpo

7ªcarrera: ERCOLINI le vi mejora y fue parada a 400 metros mimandola mucho, deseo recupere su clase, seguira siendo mi fija y mas bonita en el paddock, merece un aplauso.

Mi estado no me permite opinar, ya que si pierdes dinero pierdes algo, si pierdes salud pierdes mucho y si pierdes memoria pierdes todo, en fin, ya me encuentro en la tercera fase.