lunes, 25 de febrero de 2013

Desahucio express y credito web2.0

Cada persona de este planeta tiene una historia que contar, este es mi sitio web, yo tengo la mia.

Yo fui desahuciado antes de empezar, el atentado de las torres gemelas, dio con mis pies fuera de una empresa americana, proveedora del automovil y satelites.

Eran mis comienzos y ahi me quede. Dos años y medio de paro, perdiendo cualquier atisbo de supervivencia psicologica, pude desarrollar mi funcion a media jornada practicamente hasta hoy.

Jamas me pude ni plantear la idea de comprar un piso, ni poner mi tienda de campaña en una ONG de besos a cambio de papeles, siendo exiliado de mi tierra por contratos basura, donde los impuestos sociales al menos no superaban a los ingresos, disponiendo del tiempo necesario para el estudio y analisis mundial del turf, gracias a mis horas libres y medios tecnologicos asociados, mi unica inversion.

Siendo primer español en disponer del movil zapaton 609, el primer español en conectarme a internet en 1994 con netscape y no mas de 50000 pag web en el mundo, y fueron los jovenes del despilfarro los que me iniciaron en el blog y el twitter, una generacion perdida de valores con las consecuencias tan criminales de la crisis actual y yo de un sin fin de humillaciones en los mejores momentos de bonanza y ahora en el mismo barco que la sociedad.

Proximamente solicitare un credito al banco para poder acudir a mi puesto de trabajo que acarrea mas gastos directos de desplazamiento y minimo kit de supervivencia que ingresos recibidos, donde la subida de impuestos me han ahogado toda mi logistica personal.

El petroleo, el centimo sanitario, la subida de la luz, implica subida consiguiente de viveres y hostales sin magdalenas, han terminado con mi posibilidad de invertir, ya que gasto mas que ingreso, y jamas se puede jugar con lo que necesitas porque lleva implicito una perdida segura.

He mamado un sin fin de despropositos humanos para sobrevivir, ahora tengo mi dignidad como mi mejor aliada y decidire donde morir lentamente, el turf me ayudo a mi una decada, ahora le ayudare yo, con este blog que es lo unico que me queda, cada obstaculo de mi vida, fueron los caballos quienes me enseñaron a saltarlos, gracias a Dios, sin hijos, sin mujer, sin casa, sin coche, sin creditos, sin hipotecas, sin nada a mi nombre, es mi mochilita de viaje, sin amigos, sin destino, sin ilusion, sin esperanza, eso si, pertenezco a una comunidad virtual para cerebros de cierto prestigio, una bitacora de amistad electromagnetica, una red de contactos cyber, un hogar llamado blog, un credito de confianza en el sistema binario, unos followers con quienes compartir experiencias, una legion de ceros y unos, una esperanza formacion como psicoinformatico para mi querida amparo digital, actual novia a quien ofrecer a la vida una etica, un uso responsable y legal, un sitio en el mundo virtual, donde compartir inteligencias multiples para el primer terricola desahuciado de un pais que dejo de ser nacion, donde las personas se convirtieron en un banco de acciones preferentes.

Por favor, turfhipodromos solicita un credito personal para poder asistir a su puesto de trabajo, un contrato de 8 horas semanales a 600 km de su pijama de madera y a 32000 km del primer satelite web2.0!