lunes, 11 de febrero de 2013

Todo a perdedor Pista de Arena

No estoy de acuerdo en absoluto del uso de la arena y mezcla de fibra en el galop.
Me parece completamente contranatura, si precisamente algo valoro en la vida tanto de los seres humanos como del mundo animal es su conexion y convivencia con la ley de la naturaleza.
Considero una mala praxis el diseńo de este tipo de carreras, no producen ningun valor ańadido a la belleza del turf obligar a los caballo en esta superficie salvo en el mundo del troton, que si requiere de una armonia con la superficie por su dificultad tecnica, su esplendor artitico, su ritmo y su elegancia, horas de entrenamiento y esfuerzo, majestuosidad en todos sus aspectos y mucho mejor remunerado en general que nuestro galop.
La naturalidad, la capacidad de adaptacion al medio, la elegancia y la virtud son los valores de la vida que ninguna pista de fibra me los va a manipular, ni a mi, ni a mis amigos los caballos, estos son mis principios del arte del galop y salto de obstaculos.
Toda inverigacion, desarrollo e innovacion fuera de su entorno y condiciones ambientales manipuladas no favoreceran nunca un buen analisis turfistico.
Ponganse en el lugar de los caballos y tal vez esten pensando lo mismo que yo, demos a la naturaleza la oportunidad de decidir por ella misma, sin fibras ni productos quimicos que contaminen nuestro entorno, nuestro deporte y nuestro contacto con el mundo terricola.
Pero todo la humanidad es conocedora de que el dinero prima lo antinatural, incluyendo a los politicos que se enriquezen gracias a la conciencia del reciclaje de una sociedad que a cambio recibe una mayor subida de impuestos, un recorte en educacion, un asesinato en salud publica, una corrupcion inyectada en vena y un sin fin de despropositos, todo por un puñado de euros manchados de sangrar la conciencias de una democracia civil, debemos reciclar a nuestro politicos ya.