miércoles, 6 de enero de 2016

10 de Enero en Dos Hermanas

Si siempre haces lo mismo, siempre conseguiras los mismos resultados. Tras 20 años siendo analista internacional de carreras de caballos en la especialidad de trotones, flat y fences, he tomado la decision de retirarme.
Triste realidad, poco o muy poco he aprendido, y mucho tiempo perdido, cuando se pierde la emocion, una rerirada a tiempo es una victoria, ahora regresare a mi vida, yo tengo mi Gran National dia a dia, obstaculo a obstaculo, y ahora me toca a mi participar en la carrera mas arriesgada que te puedes encontrar, la vida.
Dedicare tiempo a mis tres grandes aficiones que son el cine, los libros y la musica.
Pasare a formar parte de los aficionados, y no dudare en colocar al favorito cada vez que regrese a un hipodromo mientras saboreo un exqusito refrigerio y comunique unica y exclusivamente con el lenguaje no verbal, considerandome ya un ser antisocial por despropositos ajenos de falta de valores, falta de respeto y soiedad a la deriva de las mas altas cotas de la miseria social.
Convertir mis deseos en necesidades, y mis sueños son los vuestros que pronotique los favoritos que no te dan de comer, al menos podreis presumir de saber.
God save me, I and myself!

C1 Mascarado, Down House
C2 Angel Melody, Nafar
C3 El Africano, The Last One
C4 Valilla, Charming Star, Majestic, Dubrovnik
C5 Andalucia, Artesa