sábado, 16 de diciembre de 2017

Bitcoin pronósticos turf Dos Hermanas

Hay mucha gente en el mundo que no conoce ni sabe que existen los bitcoin, pero aun mas preocupante, es que no saben si existe la poblacion de Dos Hermanas.

Hace años estuve a punto de comprar 100 euros de bitcoin, que hoy en dia en el mercado hubieran supuesto unos 250000 euros, sin embargo si es dificil creer o no creer en Dios, y aun mas incomprensible no creer ni en el bicarbonato, la palabra bi-tcoin coincide con los bi-carbonatos del ciberespacio.

Un pais que engaña face to face a todo ciudadano de la generacion de Felipe II, llegara un dia que creará los bit-coin de la incultua mas absolutista de la presente sociedad a precio de saldo.

Hay debate entre quien ganara la ultima carrera en Dos Hermanas, tiene facil solucion, que se lo pregunten a los caballos despues de la llegada, no descarten al tapado que puede calzar un 37.

De pequño me encantaba jugar a billar a tres bandas con mi teoria pitagoriana para la primera, naci para ganar y me acustumbre a perder en la segunda, se reine monta y racha son factores a tener en cuenta en la tercera y cuarta siempre lealtad a mis decisiones.

Me apresure a felicitarles las fiestas en mi ultima entrada, como pudieron apreciar estaba muy bien acompañado, hago un llamamiento a los hoteles de cuatro estrellas por ahorrar impuestos en Mallorca o similar que no cobren doble a personas singles y pidan explicaciones cuando una noche de amor y fraternidad encuentre mi bit-woman love y soliciten explicaciones a quien ya abono la diferencia de ser marginado por ser single, hay otros lugares en el mundo que ven con perplejidad el maltrato generalizado que se dispensa en este pais al turismo de calidad, muchas gracias a todos y que Dios bendiga al ser humano y los españoles por la crisis economica y de de valores.

Cuidado con las selfies!