jueves, 19 de abril de 2018

Madrid 22 de abril de 2018

Todo lo incomprensible, es la esencia de la mística, un caballo cabalga a su encuentro, la belleza de la vida, es lo incomprensible, lo indeterminado, la vida es movimiento, la muerte es lo comprensible, aqui estamos de paso, los humanos cabalgamos contranatura, regresemos a la mistica para ser felices y mueran cabalgando en vida.

Madrid es el encuentro de la catedra, que no de los master de cierta universidad que ha puesto contra las cuerdas nuestro sistema educativo, manipulacion y corrupción,  ya no solo economica, tocan todas las teclas de la esencia de las artes y las ciencias, todo tiene  un precio, cuanto peor mucho mejor para nuestro presidente sin esencia no hay futuro, necesitamos un cambio social, regresare a la mistica para ser feliz, cabalgando hacia el hipodromo de la zarzuela, evitando influencias de postverdad, que manipula las creencias y emociones de los que dejaron de cabalgar y consiguieron un master de la representacion mas ignorante de la sociedad.

Madrid, mi esencia es tu sangre, tu esencia no es mi sangre,  quisiera seguir cabalgando y regresar a la España de Felipe II.

La confianza es la unica amistad que jamas regresa si es traicionada, no quiero un palco VIP para el proximo encuentro, me conformo con un palco mistico para quienes no creen ni en el bicarbonato.

Ya conocen mis pronosticos, pregunten en ventanilla de apuestas por el favorito y apuesten a colocado, tienen el cafe asegurado y si dudan , encuentren la solucion en la mistica y visiten otros medios de cierto prestigio que saben y conocen mejor la realidad de engordar los botes.

La virtud esta en el justo medio, sigan la señal hacia el arte del encuentro.