lunes, 23 de abril de 2012

AGOTAMIENTO PSICOLOGICO TURF pronos 27 abril HLZ

Querer y no poder es sintoma tremendamente característico del agotamiento psicológico, rodeado de una recesión tanto de valores comoeconómica que irremediablemente nos dirige al principio de una gran depresión turfística y personal.

Poco, muy poco que comentar más, dias de gloria sin ser vividos y dias de tragedia sin ser sentidos, absolutamente todo , vida incluida, es un suceso de hechos y pensamiento efímeros, no heart no emotóns!

Si quiero que mis pronósticos tengan vida, en ausencia de razonamientos, voy a escribir lo que siento, no lo que otros quieren que diga, próxima jornada 27 abril HLZ:

C1: Pista de arena, 1800 m, GALAXY tiene una oportunidad, en equilibrio de pesos y monta, BIPOLAR Y QUEENSIDE tienen buenas en arena.

C2: Pista de arena, 1600 m, DESEADO, CASTELLANA el mejor de todos, HELLO SNOW en forma lucharán la victoria.

C3: Pista de arena, 1900 m, BLANCA DE NAVARRA, LODOSA y ALTEZA, trio de lujo.

C4: Pista de arena, 1900 m: PENDENCIERO, KAYSERU, INDIAM DRUMS, NESKA Y ESQUIO, pasarán por ganador el mejor tandem monta, peso, distancia y forma, realicen los cálculos Vds, por si nos deja NARIXIA.

C5: Spring, 1200 m, linea recta, hierba, quién se le puede ocurrir deja a RAYO NEGRO; y RUBENS fuera de la lucha, RISBY y TASQUEEL al fallo.

NO HEART, NO EMOTIONS !