viernes, 7 de septiembre de 2012

Por equivocacion Lasarte fin temporada 2012

Me meti en la bitacora del turf por equivocacion, realizo mi trabajo por equivocacion, me apunte a un gym por equivocacion y estoy soltero tal vez por equivocacion y por equivocacion realizo cualquier situacion de mi vida, mis reacciones por equivocacion, y finalmente por equivocacion tambien lo converti todo lo descrito en automatismo.
Seguro que algun dia tambien por equivocacion tuve en mis manos las copas mas deseadas de nuestro turf, conoci grandes profesionales, grandes aficionados y grandes amigos y finalmente por rquivocacion estoy solo, me siento solo, y seguramente por equivocacion me toque la loteria y las puertas de las oportunidades se abran con la VISA.
Por equivocacion se nace, se vive y seguro que la ley de la naturaleza no se equivoque al calzarnos a medida un ultimo traje de madera.
El amor surge por equivocacion y la vida se equivoco en la creacion de seres vivos que nunca jamas llegaran a ser alienigenas por alcanzar el grado de inteligencia humana, la autodestruccion es la consecuencia de tanta equivocacion.
Por equivocacion no tenemos vallas en nuestro turf y por equivocacion Lasarte termina su temporada, por equivocacion jamas volvere a un hipodromo y por equivocacion me enamore de Bellaside, Baronia, Vega de Castilla, New Order para la C1, Percusol y Capital C2, lolita Pluma y Mou en la C3, todt Tropical Rain, Fearside e Indian Blue en la C4 y Dansico, Acthung, Australian Day y EntreCopas en la C5 y seguro que por equivocacion acierte