sábado, 27 de diciembre de 2014

Happy New Year

Los caballos hablan por mi en las carreras y si estuviieran enfermos que tomen un comprimido por furlong segun la receta del veterinario.

Siempre mi máximo respeto por jockeys y caballos, son la esencia del turf, máximo riesgo, máximo trabajo, máxima preparacion, y una meta llamada leyenda.

Propietarios, preparadores y mozos base del principio number one llamado fair play, se corre para ganar, se respeta al contrario y se felicita al campeon, asi nacio la esencia, nombre de un caballo llamado Derby.

Las glorias son gracias a la competicion y el aficionado la esencia, las apuestas una forma de vivir las carreras, y recordad que tras cada largada, siempre hay otra mas tarde, unos dominan las emociones y otros las controlan, yo soy un simple coach en la sombra del anonimato, siento no escribir todas las informaciones y analisis guardados en el disco duro de mis neuronas tanto en trotones, saltos, vallas, liso de cada continente separados por oceanos de respeto por los valores humanos.

Naci para coger el tren de la vida, no fue un proyecto, sencillamente un sumatorio de proyectitos, y ahora todo tiene sentido, cuando miro para atras.

Cada dia, como el Doctor Albert Einstein, me hago siempre la misma pregunta, estoy loco yo o son los demas quienes estan locos.

Un vida sin riesgo deja de tener esencia, es la adrenalina  que me hace caminar, el trofeo ya lo conocen ustedes, un telon sin aplausos.

La vida es un teatro, les recomiendo que aprendan a ser actores, si alguien quiere que escriba, me lo impiden los caballos, ellos corren a mayor velocidad que mi mecanografia.

Como hemos cambiado querida amiga Libertad.

God save The Queen!