martes, 18 de octubre de 2016

Dia de los campeones Zarzuela

Nuestro "champion day" fin de temporada en Inglaterra y continuacion en Dos Hermanas en el invierno  andaluz, spain is diferent.
Carreras interesantes , dejarian de ser carreras, hipodromo de grupo 1, aficion nacional minoritaria, donde inglaterra, ex-país europeo, y France son una religion, aqui no deja de estar al mismo nivel que el bádminton, con toda una campeona Carolina Marin, una diosa en Tailandia, al menos un propietario nacional tiene el placer de tener el mejor caballo del mundo llamado Almanzor, y nadie en españa salvo los presentes en el hipodromo de Madrid, Lasarte y Dos Hermanas, no mas de 10000 aficionados,lo conocen.
Un dia sin carreras es un dia perdido, y aqui en españa perdemos 6 de cada 7.
El dia de los campeones es tener la suerte que todavia haya turf en nuestro pais.
La mejor inversión, la mayoria de las veces, es aquella que no se realiza, mucho riesgo con un curriculum vitae de clase 5.
Siento mucho,  que no nos otorgaran los JJOO del 2016, ya que el hipodromo de la zarzuela es un extraordinario lugar de encuentro entre rivales y rumores.
Quien domina la informacion, domina el mundo, nada en esta vida es gratis, y si creen que google lo es, tengan dos ordenadores personales, uno conectado a internet y otro sin conexion, por si acaso hay psicohackers, personas toxicas virtuales, al igual que los humanos, son el virus de la sociedad moderna, nacieron para destruir, robar la dignidad, me pregunto, que dificil es crear, hay que pensar, no todo es tan simple como un clic, dentro de poco llegaremos a los 10000 millones de personas, preguntense primero, si habra agua para todos, y segundo cuanta energia sera necesaria para poder hidratarnos, segun mis calculos al planeta no le quedan mas de 200 años, para entonces ya estare en paz, incinerado y con el deseo de que mis cenizas sean arrojadas en Son Pardo, tal vez, muchos de ustedes no sepan donde se encuentra, sin embargo, un Trebol de cuatro hojas haga todos los honores de mis sueños rotos.
Para mi, el unico campeon que ha habido es  Entre Copas, y desde entonces el dia de los campeones no existe, yo me fui con el, no sera lo mismo.
God save The Queen!