domingo, 18 de septiembre de 2016

Crónica jornada Zarzuela 18 de septiembre

El objetivo de caminar meditando es meditar mientras caminas, hoy fue una jornada de galopar meditando en el hipodromo de la Zarzuela.
Sin poder ver las carreras en directo en la España del Siglo XXI, un pasito para adelante , dos pasitos para atras, a este paso regresamos al Masrid del 36.
Buen estado de pista, temoeratura de laboratorio, lugar de encuentro de los aficionados al turf.
Buenas actuaciones de los jockeys Jaime Gelabert y Jose Luis Borrego, presente y experiencia de nuestro turf.
Primera carrera debutantes gana Laron con monta francesa, Don Miguel favorito muestra buenas maneras y Pando una carrerita mas, metiendose en el trio Maramer.
Segunda carrera Dagoberto pone las horas al reloj en foto finish con Mind The Gap y Falkirk, Orfeon mostrandose en carrera.
Tercera carrera, Claudia quiero y podre,  con remate tardio de Brigantia, se la llevo El Sherif.
Cuarta Canciller gana con remate de Ourqnys.
Quinta carrera, remate expectaxular de Rompeolas, Gaston mando y se despidio con Queenwhiy para la siguiente.
Sexta Electrovoice superior, Alfieri en la pomada y Kalanda buen remate.
Septima y ultima de la jornada matinal Igollo gran performance, Meron remate para la siguiente y vigilar al cuarteto en proximos handicap.
Bueno, la experiencia es un grado, no da de comer pero me permite caminar meditando en un lugar de esta peninsula a la deriva.
Hoy fue un gran dia, felicidades a lso campeones, mi querida Gioconda, no se si estas alegre o triste por esta cronica, pero cada dia tu legado vale mas mientras cada ciudadano cada dia es mas vulnerable, balance positivo