miércoles, 9 de enero de 2013

Apuestas hipicas España 13 de enero

To have a walk en un pais eclipsado tanto por la crisis economica como de valores humanos, considero no son rentable en nuestro turf.
Cerrando hipodromos, recortando en educacion y sanidad, con una tasa de paro que nos hipoteca de manera vitalicia, una retirada a tiempo es una gran victoria.
Se puede o no creer en Dios, yo no creo ni en el bicarbonato, habiendo cerrado defintivente mi face, abandonado los trotones, olvidandome del flat a nivel mundial y perdiendo mi inteligencia emocional en saltos, lo unico que me queda es mi dignidad y este blog que es mi legado a la humanidad.
Las carreras del proximo fin de semana en Dos Hermanas, bajo estas premisas, creo que estan condenadas a la psicologia turfistica, que sin ser la mejor en nada, tal vez sea la mejor estrategia para pronosticadores del planeta.
La primera carrera esta diseńada para preparadores y jockeys de Gentlemen.
La segunda carrera Devil Back tendra muchos puntos.
La Tercera carrera es un juego de logica y estadistica, preparada para un cerebro de cierto prestigio,si me dan la razon, Calixto o Pipa Snuge.
La cuarata carrera es de libro para un tapado llamado Dunedain.
Quinta y Premio CruzCampo, para que digan que la cerveza es nuestro lenguaje universal de amistad, si los metros no me delatan, es para Late Telegrafh o Celtic Rock.
Todo es susceptible de empeorar y si me hacen caso la unica batalla que se gana huyendo es la del mundo de las carreras de caballos y si no lo creen recomiendo vielvan a ver La pelicula El Golpe, tal vez la mejor banda sonora de la historia del septimo arte y no se olviden de los seis primeros solo por dignidad personal basica de cultura general, incluyendo mi octava maravilla la imagen de esta entrada.
God save the Queen!