lunes, 17 de septiembre de 2012

Listowel 18 septiembre pronosticos

Tras un analisis fallido de la jornada de ayer en Listowel, tengo tiempo para evitar la crisis de resultados con los pronosticos que voy a editar en esta entrada.
Se deben tomar decisiones buenas o malas pero no tomarlas es un fracaso en cualquier avatar de la vida, al final como siempre la suerte se equilibra en todos los bandos, lo que diferencia es la coincidencia y mi corazon IRE me recomienda celebrarlo con un buena guinness.
Tras el fracaso absoluto de Camelot estimo que Obrien necesita un descanso psicologico.
C1 Sylky Pyrus a la contra
C2 Abu Nayef para iniciar recuperacion
C3 Loreto
C4 Fit the cove
C5 Train of though
C6 Tarquinius
C7 Dani catalonia
No risk no glory, aviso a bloger suporters

Listowel 17 septiembre IRE pronosticos

Tras analizar mis lecciones del pasado en todas las especialidades del turf y con un futuro lleno de sueños rotos, hoy he decidido escribir en mi presente articulo un homenaje a las carreras de liso, hurdle and chase de Listowel.
Mi leyenda personal turfistica esta repleta de formacion e informacion capaz de tomar decisiones apropiadas en cada hipodromo y diferentes disciplinas en todo el mundo y este pequeño espacii se lo dedico a mis amigos irlandese en otra lengua que tambien sabe disfrutar de un buena guinness.
C1 Count of limonade a ver si los Obrien recuperan su ilusion por intentar nuevamente la Triple Crown next year
C2 Calissa viene de un tropiezo en G3
C3 Consonance tiene papeletas de next winner
C4 2m 4f chase un gran Sweet of my lord
C5 Chilltren hills tiene progreso
C6 Lady Samphire es su carrera
C7 Forced Kin cuando coinciden famyly trainer and jockey tiene mis oraciones en Gentlemen and Ladies en esta flat race con 18 partants.