viernes, 30 de mayo de 2014

Hipodromo de la Zarzuela 1 de junio de 2014

Llegan los derby, Villapadierna en nuestro estado de naciones, el proximo 7 junio el Derby de Epsom y muy atentos Belmon Park posible triple corona con California Chrome.

Podemos no es una solucion, es un parche de los perdedores, las glorias no son cambios, son hechos que pasan a la historia por el trabajo, el esfuerzo y no por aprovechar la crisis de un estado de corruptos.

Mi nacionalidad la ignoro, y mi pasaporte si que me abre las puertas del mundo, el documento nacional de identidad solo sirve para alimentar a los corruptos, no fuimos nada, no somos nada y jamas seremos algo.

Las carreras de caballos son el idioma internacional de este blog, los caballos hacen el resto.

Mis pronosticos son resultado de la experiencia que siempre llega  demasiado tarde, a tranco cambiado y regalando cuerpos, la cronica de la vida

C1 Captain Moss

C2 Mazariegos

C3 Avon Ferry

C4 Agustina

C5 Arkaitz y Ghost Rules

C6 Zuloaga

Ahora voy a escribir lo que todos quereis leer, los pronosticos claros, en fin, como hemos cambiado, habra followers de los unos y de los otros, este blog sigue vivo, tremendamente informado, pero tiempo es incompatible con millones de informaciones y observaciones del turf mundial, solo The UK 28000 carreritas al año, y tengo absolutamente el comtro de cada movimiento, es un don, una gloria, un anonimato y un sentimiento, nunca una palabra escrita en este blog.

C1 Saariselka , origenes

C2 Diego Valor, progresion

C3 La Bopperia, descargo

C4 Ciriaco, Dos. Tumbos, clase y oportunidad

C5 Arkaitz preparacion y Ghost mi querida cuadra

God save The Queen!