miércoles, 8 de mayo de 2013

Primer Desahucio Web 1.0

Yo fui el primer desahuciado de España en el año 2002.

Por aquel entonces solo los elegidos conociamos la web 1.0, nuevo canal unicamente de informacion, no mas de 1 millon de paginas web.

Epoca de cambio al euro y un 200 % de inflacion callejera, donde el corralito argentino lo senti con diez años de antelacion a la situacion de desesperacion y tragedia nacional de hoy en dia, con tan solo observar las expresiones de los ciudadanos esperando al autobus urbano en las marquesinas.

No pude comunicarlo al mundo por ausencia de canales de comunicacion de la actual web 2.0, pero si lo traslade por medio de tertulias a mis conocidos que hoy en dia son los siguientes en la lista de espera de la crisis.

Yo dedique mi tiempo al estudio de ingenieria electrica y posterior preparacion viajando x el mundo y dedicando tiempo a la lectura, mientras otros pedian turno para aceptar creditos bancarios contaminados social, picologica y economicamente.

Tuve en mis manos un manual de economia para torpes y con solo leer el preambulo, pude comprobar que los gastos nunca pueden superar a los ingresos y di x concluido mi aprendizaje.

Todo el nundo se lanzo en plancha aceptando creditos regalados x los bancos de 150.000 euros para comprar pisos de 225.000 euros, siendo mil eurisras, ladies and gentlemen, hoy todos al borde de la tragedia.

Solo una cosa aprendi de pequeño, que todo regalo ajeno contiene un seguro de muerte asegurado.

Tras pasear y con un solo golpe de vista aquel libro, jamas acepte credito alguno y tome la decision de seguir contratado a tiempo parcial hasta nuestros dias, no teniendo nada a mi nombre, no pasando por la sacristia, evitar cualquier roce sexual efimero y aun menos con conocidas x consejo de un buen amigo abogado, ser feliz, tener proyectitos alcanzables x semana y conseguir algun aguinaldo siguiendo mi pasion el mundo de las carreras de caballos.

Me considero un desahuciado virginal que me quede homeless por ser libre al viento en dias como hoy, que Dios os pille confesados xq no es mas que el comienzo de una gran agonia.

Yo pague un cafe a 5 euros en el 2006 y hoy en dia no existen ni cafeterias donde recuperar las tertulias de olvido y regresar a mi querida web 1.0.

No news good news!

A mi me desahuciaron antes de comenzar a vivir, tome esa decision dejando mi mochila vacia de deudas y pastillas, 15 años pagando pensiones a 25 pavos x noche donde poder dormir tranquilo, mi unico legado a la humanidad, yo soy el primero en ayudar sin recurso alguno, se lo que estan pasando, el peaje de mi vida , un camino horrible, pido por Dios, STOP DESAHUCIOS.