jueves, 15 de agosto de 2013

Fontwell 15 agosto 2013

El que tiene tienda que la atienda. No se puede vender un producto que no lo tienes en balda, es merchadising puro.

Un caballo parado en boxes 6 meses en plenitud de energia, garra, pulmon y fuerza debe correr, luego pasa lo que pasa.

Hay muchos trainner que se piensan que su caballo es Frankel, y se los come la vida en un entrenamiento de aficionados.

Toda cuadra debe tener un coach, ajeno a las emociones y al pasado, con mentalidad ganadora, eso diferencia a las mejores de las vulgares.

Faltar al respeto al mismo asegura el fracaso, un coach ni juzga ni condena, solo maneja informacion, recursos, filtros y estrategia ganadora.

Si un sin sexo me falto al respeto, otros perdieron  un amigo del caballo, prestigio y lo que mas duele dinero, toda empresa su objetivo es ganar pasta, el resto son unas ONGs.

El turf me encontro y formo al mejor coach,  jamas realizo lo que ejecutan los perdedores, creer que cambiar de entrenador es una emocion, Los hay mejores y eso que no tiene grandes caballos, espero el mejor de mis deseos.

No se puede cargarse la materia prima, el corazon del propietario, dos veces x descuidos o exceso de trabajo pensando en otras cuadras.

Dios JAMAS juega a los dados, bocazas de mierda tras ganar la copa de los campeones, un erudito de nuestro turf que equivoco la victoria x sus costumbres y habitos de perdedor.

Dios nos enseño a saltar obstaculos diariamente y puso como cebo la manzana de Adan y Eva, y solo los perdedores se la comieron, el resto somos los coach.

Vamos Fontwell demuestra tus enseñanzas en chase and hurdle:

530 Galanova 8/1 ( Copa de Oro SS Pepito Grillo)
600 Dark Justice 8/1
630 Old Dreams 3/1
700 Mount Vesivius 6/1
730 Julie Prince 3/1
800 Nebula Storm 15/1 ( Tormenta de nebulosa , en memoria de mi gran amigo, confidente , hasta siempre)

God save The Queen!