jueves, 18 de enero de 2018

Pronosticos Telematicos Dos Hermanas 21D

Sin argumento alguno ante la realidad social, al menos, me queda el consuelo de ser ciudadano virtual de Tabarnia.

Partimos de la nada y hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria etica, moral y humana, estamos entre depredadores psicologicos.

Tenemos la pandemia de los paises mas inseguros del mundo y los caballos no estan exentos de semejante enfermedad mental.

Las superbacterias haran el resto, y no solo del consumo descontrolado humano, la produccion animal no se libra, o la superpoblacion mundial y escasez de agua, o un simple meteorito que se desvie de su trayectoria aleatoria, solo basta cambiar los polos, igual que el ser humano, bipolaridad permanente y enajenacion mental y fisica.

Empiezo a creer en el bicarbonato y en el tempo de la genetica humana de esta generacion de psicopatas igeneration.

Ni el ciberespacio escapa a la estupidez humana,
.
Llevo mas de 9 años anunciando la cronica de una muerte anunciada, y cuando mas entradas edito, el final esta mas cerca, somos supervivientes de la sociedad de la estupodez infinita.

Voy a nombrar presidente de manera telematica a mi mesa turfistica parlemantaria para el proximo domingo en Dos Hermanas.

Me gustan Ragazzo, kirilovich, Zuloaga, kismar y Son Bou, la experiencia es una virtud, pero el responsable nacional de educacion considera que la experiencia no tiene sentido, dejemos en manos de la igenaratiin las pensiones del futuro y se masca la mayor crisis de la historia de un pais que se llamo España.

Busquen al gato y al menos ganaran en agudeza visual leyendo esta entrada.