jueves, 12 de octubre de 2017

Hermanos Marx del turf nacional

Si piensas como un pobre , terminaras siendo pobre, este adoctrinamiento en nuestro estado ha engendrado una generacion de independentistas pobres de espiritu.
Los caballos ya pasaron a la historia tras mi retirada a tiempo, asi que, devuelvo a la ignorancia toda mi experiencia y dejo en manos de los mejores , mi mas preciado libro, llamado El Principio de Peter
Declaro el estado independiente de forma republicana a Cataluña y  suspendo esta declaracion hasta que intervengan mediadores de la metalinguistica , asi que requiero que clarifique si declaro o no la independencia y tiene dos dias mas para que rectifique si ignoro o no si fue o no declarada la independencia que suspendi en su declaracion. En definitiva, me recuerda a los hermanos Marx, la primera parte contratante de la segunda parte xontratante fue declarada la dependencia de un indeciso dependiente de una economia que no entiende de independencia.
En mi escuela de pago, es mejor tomar una decision, buena o mala, que no tomarla es la peor de las decisiones.
La primera receta de una clase de economia es que el dinero no tiene ideologias ni emociones, hoy en dia manda mas que la politica bananera de un estado formado por naciones.