jueves, 14 de abril de 2011

ZARZUELA, VIERNES 15 DE ABRIL DE 2011

Casualidades de la vida, la fecha de mi nacimiento fue un 15 de mayo del siglo pasado, desconocido para muchos jovenes de la generación actual del ciberespacio, hoy en dia y a falta de 24 horas para la jornada verpertina de mañana en el Hipodromo de la Zarzuela y a un mes de la fecha que me vio nacer, mi condicion de ser humano de carne y hueso, arenero por imperativo, trotón por naturaleza y sufridor del salto de obstaculos sociales, comunico que mis GANADORES serán y son, tan sencillo como la vida, que ella misma se encarga de dirigirnos por caminos del desconocimiento, de la inseguridad de ser dominados por expeculaciones de supervivencia terricola:mis pronósticos

1ª carrera: GOLDSIDE por forma, peso, pista le veo claro favorito y MASSYAF estaré muy atento a su reentrè.

2ª carrera: FLYING FLUTE a pesar de su peso desgarrador es sin duda el mejor de todos en este metraje de 1200 m, y nuestro querido ENMASCARADO arenero siempre triunfal de la Zarzuela, será su reentré muscular. ARIZA por peso y con ya una en el cuerpo en Antela, 8 kg menos que Flying, da miedo.

3ª carrera:CHIEF KEY regualar, su distancia, buen cajon de salida, extaordinario jockey, mejor persona, D. Jose Luis Martinez, espero y deseo gane. DUENDE y PADRÓN al fallo.

4 Carrera: NOVA VIXEN y PRISCA VIVAZ gemela colocada al estilo frances.Esta jugada estrategica me encanta , no se puede en hipódromos españoles, premia la regularida y cubre trios de tres, da opción al análisis de carreras, y gusta al buen aficionado.

5ª carrera: Me encanta los partants, no dejaré de soñar en ver ganar su primera carrera a VIVEMENT DIMANCHE, es simplemente un sueño, dónde contar ovejitas no es de recibo, asi que observaré al foto finish en compañia de RAYEN claro favorito, CRIS CROSS alguna la gana, y MIDGARD que siempre hay que contar, muy peligroso. Saludos a todos mis amigos bloggeros.