viernes, 25 de mayo de 2018

OAKS Español e-MOCION 27 de mayo

Mocion de censura al gobierno noticia nacional en todos los periodicos con corrupcion total abriendo todas las paginas, hubiera sido mas complicado una portada de comportamiento ejemplar , estamos condenados a convivir con una nueva cultura democratica donde las perdidas se socializan y las ganancias se privatizan, no hay duda que esta gran desgracia se veia venir, se ve venir y se vera venir.

Con tanta corrupcion se me olvida quien corre en el hipodromo de la Zarzuela la proxima jornada, con la visita de Mendizabal, el mejor jockey de Francia en el pasado lustro.

Con una DANA climatologica , social, politica y etica, es dificil pronosticar facoritos, recomiendo pregunten en ventanilla de apuestas y coloquen al favorito, segun Woody Allen es rentable, segun Poderosa Afrodita apuesten por el nombre mas bonito, donde los universitarios dejaron de acudir al hipodromo porque los caballos lograron terminar sus carreras y los humanos las consiguieron sin acudir a clase ni presenta el trabajo fin de master.

En el OAKS Tregua desclasa a todas sin paliativos, salvo la visita de Mendizabal con Povai que si viene a pasar por caja.

Demas carreras abiertas a debate de mocion de censura, recuerdan que la mayoria absoluta es necesaria para llevarla a cabo.

Sin mas, de la mocion a la emocion del turf, see you next post.