jueves, 24 de febrero de 2022

Wall Turf Street

Tal y como reza un viejo dicho de Wall Street " Compra el rumor, vende las noticias " donde la intuicion gana a la informacio.

Me pregunto, cuanta informacion es demasiado, una toma de decision donde el peor movimiento es no hacerlo.

El turf es un deporte de ganadores , lisos, saltos y trotes entrelazados que ofrecen un estilo de vida repleto de pasion y emociones.

Hay diferentes maneras a la hora de tomar las mejores decisiones cada salto que nos ofrece el grand national de nuestra existencia en el planeta tierra, analizar varias posiciones y pocos movimientos o pocas posiciones y varios movimientos.

Esta epoca que nos ha tocado vivir repleta de lobos al cuidado del rebaño sera el comienzo de la madre de todas las crisis sociales y economicas del presente siglo.

Son tiempos para cambiar piezas en cada paso hasta alcanzar el momento en donde la amenaza sea mas peligrosa que la ejecucion, necesitamos potenciar la esencia frente a la apariencia, el arte de Wall Street, " Business is not emotions" solo gana uno, nunca pacto.

Si das un paso adelante y dos para atras, tal vez no logres nunca tus objetivos, sin embargo seras experto en bailar el cha cha cha.

El dia que logren ustedes, mis apreciados lectores, la gloria, lamento sentir, que  el  dia mas importante de vuestras vidas se habra acabado.