lunes, 13 de junio de 2011

ZARZUELA SEMANA DEL SOMBRERO NOCTURNO

En plena semana grande de Ascott, no hay otro hipodromo en el mundo dónde se cumpla el protocolo de llevar sombrero, que tanta falta hace en nuestro pais de boinas con rabillo.

En plena nocturna de Madrid es mejor dejarlo en el fondo de armario para rescatarlo en la jornada del Gran Premio Carudel, que tanta falta hace en diseños de tribunas vespertinas.

Para entonces Goldikova y Frankel habrán demostrado lo importante que es tener mitos vivientes en el turf mundial, amigos de todos los que respatamos este deporte tan competitivo como desconfiado, la grandeza de mostrarse gentlemen ante las adversidades humanas.

Una buena mili vendria a mas de uno como agua de mayo para la supervivencia en este estado de naciones peninsulares arraigadas en la colonización de mundos transatlánticos de ausencia de protocolos y valores humanos necesarios para cultivar al mundo de enseñanzas sostenibles.

Para entonces ni los coyotes quedarán en esta union de estados europeos con las fronteras puestas en entredicho, consolandome con poner los pies en el suelo de nuestros queridos hipódromos, que no siendo Reinos de la Gran Bretña, me siento como un ciudadano que respeta las instituciones democráticas sin ningún comodin debajo de la manga , lenguaje universal nada mas levantarnos de la cama.

Mis pronósticos para las nocturnas estan pensadas con ahorro energético para cumplir con los compromisos con mi estado de despilfarros transferidos.

1ªcarrera: SMASHER con misma monta y peso con un segundo en la ultima y en mismas condiciones e hipódromo a nivel psicológico van a duo con la victoria clara de luna, mas que de sol.

2ªcarrera: MYLORD despues de su favoritismo en la anterior es de recibo que cumpla con las expectativas si SUPER NENA no se mete en su camino, como a cualquier ser vivo, sin desearlo ni quererlo,ya que por cansacio nos pillan segun las estadisticas de los sexihappers.

3ªcarrera: Soy de FLYING FLUTE, aunque no ande en forma, una nocturna le vendrá bien para estirar sus musculos ganando.

4ªcarrera: CHITON no termina de definir, con cambio de monta puede poner las horas al reloj, sin ser sorpresa me curo en salud, al menos, colocado nocturno para poder tomar el completo tranquilamente.

5ªcarrera: DOÑA PEPITA suele cazar a rio revuelto en nocturnas , antes del amanecer con mi sombreo de Ascot puesto al revés como los volantes de inercia de los británicos a lo largo de toda su historia con protocolos diseñados para la exclavitud de los europeos turfistas del inem.

El éxito es lo contrario del fracaso, un abrazo a todos campeones, turfhipodromos, dónde mas obstaculos saltamos en nuestra sociedad, no hacen falta en nuestro turf, tenemos demasiados.