sábado, 20 de diciembre de 2014

Welcome again trot Andalucia 21/12/14

Coches empotrados,  alucinaje en la sede del PP, dos bombonas de butano, google news expulsado de españa corrupta, sindicatos en formacion de como robar, cajas dirigidas por politicos, hunden españa definitivamente, turf desaparecido por incompetentes, todo esta escrito, hubo un best seller que nadie ha leido, llamado El Principio de Peter, en fin, las perdidas se socializan, en este caso la corrupcion, y los beneficios se privatizan.

Con este panorama se presenta una nueva jornada de trotones en el Gran Hipodromo de Andalucia, es lo unico que se salva de este pais de naciones corruptas, mis profesores trotones, enseñanan predicando con el ejempló, corren por el fair play, y manejan los tiempos, ritmos y emociones rozando la perfeccion.

Cada dia tengo mas claro que la genetica es la que nos informa de sucesos futuros, aunque alguna vez se salte una generacion, vuelven las mitocondrias a gobernar el timon de las glorias, como dicen en mi tierra, al final siempre la cabra tira para el monte.

Mi vida de la doma paso al galop, me preparo para garantizar los saltos a los depredadores, y adtualmente mi trote es la base de inteligencia paradogica.
.
Feliz navidad y disfruten con Papa Noel!