lunes, 18 de abril de 2011

ROZANDO LA PERFECCION

Tras mas de un año con el blog, estoy rozando la perfeccion. Los pronósticos empiezan a ver la luz, son bastante aproximados a la realidad, simplemente redactar en palabras mis pensamientos, será cuestion de encontar mi sitio, de caballos no se si entiendo pero de marrones soy experto.

De todos es conocido que me encantan los saltos de obstáculos y no les dedico casi entradas, de trotones, con tal de no ser descalificados,es un éxito y en liso, como lo descrito anteriormente, meto muchas horas, horas que le quito a mi vida terricola, cuestión de una visita al psiquiatra, que sin decir nada, te receta comprimidos que te dejan en stand by.

Vida social la justa, aislado en un pueblo lleno de pinos, sin futuro, sin ilusion, perdida de salud constante, pasiones en el olvido, gracias a los caballos, no me siento solo, ellos nos enseñan mucho, son complices de la superación, todos, absolutamente todos merecen mis respetos, y solo tengo un sueño, ganar el Arco del Triunfo, un caballo de mi propiedad, como dice Pablo, lucha por tus sueños, que sino te impondrán los de los demás, poder decidir por uno mismo, es libertad, al menos, este blog, evita el olvido de los mismos.

LONGCHAMP 19/04/11

2ªCARRERA: QUINTÈ CAZATALENTOS Voy con Benoist

18. TOUCHING KINGS 3 SAPHIR BERE 5 ZINABAA 10 UP AND COMING 14 TAU

RESULTADO: 5-18-3- 15 -10 ( por poco)

un saludo, cazatalentos