sábado, 23 de julio de 2011

PEÑA CAZATALENTOSTURF

Tras mi master en todas las especialidades del turf, he decidido formar una peña para nuestro estado de naciones ya que prefiero ser cabeza de raton que cola de león.

Mi especialidad por antonomasia es la montè ( trote montado) que no dejaré de seguir en nuestro pais vecino, tanto attelè ( trote enganchado) , turf internacional, steeple chase ( salto de obstáculos) como haies ( vallas) asi como cross country lo dejo por falta de tiempo, esto es una aficion y no soy profesional de ello, con nuestro turf, de media un hipódromo por semana seré mas exigente con mis pronósticos sin dejar un cabo suelto de aqui en adelante.

Ahora me voy a tomar unas vacacioes de reláx por que se avecinan años no aptos para cardiacos y necesito el turf para relajarme, encontrar amigos y disfrutar, una manera sin arriesgar de aplicarlo será potenciar la quintuple plus, mal pagada pero simbolicamente una gran alegria coseguirla para nuestra bolgesfera de trofeos.

La chica de la foto no me importaria que fuera miembro de esta peña que de momento estoy yo solo, con el objetivo claro de mínima inversión máximo beneficio, esperando celebrar las pocas y eternas alegrias que solo el turf nos puede ofrecer.