miércoles, 8 de junio de 2011

PRONOLUX 9 DE JUNIO ZARZUELA

Tras unas cuantas semanitas mascandose la tragedia por comer pepinos peninsulares segun la hegemonia aria donde la paridad euro roza la perfeccion, nuestro estado levanta campamentos, se dispone a invertir en iluminar la Zarzuela para que nuestros queridos ejemplares nos hagan disfrutar de otra apasionante jornada del turf antes de que las electricas suban nuevamente la factura, un pais en donde los beneficios se privatizan y las perdidas se socializan, curiosamente dónde los pepinos no se diversifican en comunidades autonómicas y son nuestros embajadores con la bandera bicolor a nivel mundial.

Quien les escribe no dudará de apoyar a los pepinos en compañia de una lechugita de huerta, un poquito de tomate, cebolla fresca y un conglomerado de restos de vacuno , llamado hamburguesa , para deleitarme gastronomicamente acompañado de un refrigerio antes de alzarse la bandera en la primera jornada nocturna.

En plena digestión, veo una bonita lucha entre Duende, Katire, Mylord y Amervi, esperando que el preparador Guillermo Arizcorreta con la compañia de Marco Secci, con la monta de KATIRE , salida en cajón 3, remate como en Antela, y no se le giren las hojas al reloj.

En la segunda quien quiera ganar a JIMMY FALABELLA si coge la punta que corra mucho, y DANSICO, MADRUGAR y PENDENCIERO a por la llegada a la frncesa tete cete nez.

La tercera tan incierta como la vida misma, competitiva y desconfiada, sigo con la idea de que OTRANTO debe aprovechar sus oportunidades y evitar la histeria colectiva de los indignados, entre los que yo me encuentro desde el siglo pasado y mi proxima tienda de campaña sea las puertas del INEM. El tapado de la carrera y de la jornada estara en manos de CARMENTXU, aodra la tierra y lleva dos en el cuerpo en hierba, la experiencia juega a su favor y la noche le encanta.

La cuarta FLECHE D ARCIS lleva un peso volador para competir si en su última gano con 60 mis cuentas dicen que estra en la llegada, pero como no es ciencia exacta habra que cubrirse, es lo bueno del turf, perder lo menos posible disfrutando de una noche llena de luxes de centrales nucleares autonomas. OLZA es un valor seguro para colocado, cubre la sombra de la foto finish y última hora cento con ORLOV Y ERIKO, areneros temibles.

Para cerrar la jornada, habra que luchar mucho para ganar a LIONEL STAR, recover to VOZKA LEMON y suena en foros amigos mios MARACAIBO, un toque latino para alegrar el alma del turf, saludos amigos de la blogsfera.