miércoles, 16 de mayo de 2012

Leccion magistral de coaching

Hoy he asistido a mi primera y unica clase de coaching impartida por Rafa Lomana, alias "Tito" todo un crack, transmite confianza y seguridad, un dominio de hacer lo sencillo tecnicamente perfecto y a maxima intensidad.
Un busqueda permanente de control mental, disfrutando del vaso medio lleno, mirar alrededor y disfrutar del entorno, un control mental alimentado de pequeños retos diarios, tan solo ver el sol cada mañana es un triunfo.
Trabajar nuestro fisico con nuestro propio peso, una busqueda de equlibrio parte superior, abdominal e inferior con movimientos perfectamente coordinados.
Un coaching propone y el cliente dispone, alimentarnuestro pequeños retos con un pto de vista anarquico, disfrutando y compartiendo nuestros retos, sin estar obsesionado y si uno quiere y puede nunca hay miedo partiendo del respeto por el conocimiento y la tecnica.
Una frase que me llamo la atencion fue exigir un minimo de mil abdominales diarios, y si no se puede entonces dos sesiones de quinientos.
Respetar el protocolo de los estiramientos no saltarse los pasos vigilaran nuestro equilibrio corporal, evitar pesos y coordinar diseños de ejecucion perfecta.
En resumen una vision positiva de lo que se tiene, un reto diario y unos suplementos naturales de cuidado de nuestra salud.
Un equlibrio perfecto de control mental, salud fisica y pasion, decision por conseguir una meta hasta que la salud aguante.
Toda una leccion para quien les escribe tremendamente humana, muy cercana, clara y muy sensata.
La habilidad de convertir un problema dificil en una solucion facil esta al alcance de muy pocos elegidos, todo camino con amor se disfruta en su maximo explendor con dedicacion y pasion, estar informado y decidido en poner la solucion al momento.
He tenido la habilidad de saber escuchar a un gran hombre que sabe comunicar con todo su cuerpo corazon y alma, una dosis perfecta de talento y temperamento.