sábado, 27 de abril de 2013

Turfhipodromos de los Austrias y los Borbones

Ayer anduve x el Madrid castizo, tan admirado e idolatrado x la genetica que me vio nacer.

Un momentico en la Plaza Sto Domingo vino a mi memoria la tertulia en la que se fraguo la Zarzuela El Olvido del Maestro Serrano, critica a la sociedad de Mariano Jose de Larra y el noviazgo de mis abuelos maternos en la generacion del Charleston, años 20 y melomanos en sangre formados en el Conservatorio de la Calle S Angela de la Cruz y un niño como yo jugando al futbol en la calle del Pez.

Que bonito recordar poder comerme un bocadillo de calamares sin conocer tan siquiera el mundo del turf, la vida en un instante de mi corazon 45 años corridos.

Todo sigue igual y mi ilusion intacta, me recuerda siglo XX en pleno XXI, crisis, decepcion, revolucion a la vuelta de la esquina.

Perdonen Vds que no hable de caballosen un blog que me resurgio de mis cenizas la picaresca piramidal del recoldo de la cultura de los madriles.

Cuanto personaje poco ilustrado se permite ser madrileño sin parecerlo ni mamarlo en nuestro sentimientos.

Y mañana nos espera HLZ, donde se me impidio la entrada a la zona VIP, desconociendo los valores humanos respecto a los poderes economicos que jamas podran comprar las costumbres del Madrid de los Austrias y los Borbones.

Si no tienes preparado lo que decir, comenta lo que sientes asi que El Groo x proyeccion y forma para la primera, sin olvidar a Kirilovik ni Artesa.

Dieguito estara en la llegada en la segunda, enlazando la tercera con Geronima y Cascabel en la tercera.

Suspiron siempre fue mi ojito derecho descendiente de yegua Sir Aga Khan

Quinta de mucha calidad entre Abdel cambio de monta a Avante y Celtic Road desclasificando a sus rivales en las ultimas.

Para terminar vallas, temibles en las previas, con Usaquen y a falta de la decision con la participacion de Orlov.

No risk no glory, whatever you do, tips are not the same than bers.

@turfhipodromos

Como cambia la vida Miss Gioconda iphon-izada, cualquier tiempo pasado fue diferente donde los genios contribuyeron con su legado a la humanidad y la web2.0 a ignorarlos.