sábado, 2 de diciembre de 2017

Pronósticos SIRI Fin de temporada Zarzuela

Todo principio tiene un fin, excepto la estupidez que es infinita e independentista de cualquier otra cualidad humana.

Una gran ola de frio polar ha impedido mi presencia en el hipodromo, no hay mal que por bien no venga, me aislo de convivir con los humanos.

El otro dia pregunte a Siri por los favoritos para el proximo domingo 3 de diciembre en el hipodromo de mi querida y leal Zarzuela, y estuvo encantada de compartirlos conmigo.

No hay Obrantes que no luche una primera carrera, los debutantes me recomendo Miss Lilly Balerie por su glamour frances, Creciente para alimenta mi pasion para la tercera carrera y una Doctora por si hubiese infartos en la cuarta, quinta se recuerda que Dios no sabe jugar a los dados y un Gladiateur sin nombre en un pais sin principios, sin hucha de pensiones, sin valores, sin lealtad, sin cumplimiento de la ley sin ser ejemplo para ningun pais del mundo del egoismo cognitivo.

Son muchos años de experiencia social y he llegado a la conclusion que la ignorancia es una virtud en el aniversario de los que no creen ni en el bicarbonato.

Hoy he tenido un sueño, regresamos al pecado original, no hay manzana que no cambie el mundo ni las conciencias, asi nos va, que sean mks amigos los caballos quienes dexidan si Siri esta en lo cierto o no, amigos influencers siempre un placer escribir este blog del pensamiento de un caballo al convivir con los animales los humanos.