miércoles, 20 de enero de 2016

Hoy soy yo mañana puedes ser tu Dos Hermanas

España es el pais del mundo donde hay mayor desigualdad social, una enorme brecha que no es mas que el principio de una gran sunami que nos va desintegrar la dignidad de todo ser viviente en esta península de desarraigos, corruptos y criminales.
Hoy soy yo, me ha dado de lleno, mañana puedes ser tu.
Ante este entorno,cuando ya hace tiempo se dejo de creer en el bicarbonato, que tiene delito, ante esta gran desgracia que bloquea, no queda otro remedio que la paciencia, reina de los pobres, quedarse quieto y no mover pieza.
La peor decision es no tomarla, pero la falta de criterios, entornos hostiles y dudas, hacen que los ricos puedan llevar a cabo su otra reina, la impaciencia.
Quedan peones, mis queridos guerreros, que espero sin esperanza, llegen a la gran batalla final, y de ellos engendre una nueva reina a quien adorar, God save The Queen!
Sin alfiles, torres arrasadas, y sin creer ya en el fair play, cabalgan mis amigos en la guerra psicologica, de quien se refugio en su blog del aislamiento social, mi punto de partida para alcanzar el olvido.
Hoy soy yo, mañana puedes ser tu.
Mi herencia son los favoritos de la proxima jornada: Jarotxo, Komedy ( Retirado, cambio por cajon n1) Richeliu, Oregon y Nacho, hasta el ultimo caballo, ayudara a mis peones a conquistar la glory.
God save The Queen!
Hoy soy yo, mañana puedes ser tu