lunes, 27 de julio de 2015

Mi rentree turf español Lasarte 26th july

Tras largos ocho meses sin turf en nuestro pais, no se por que ni por quien, regresaron las carreras ayer domingo dia 26 de julio en el hipodromo de Lasarte.
Pude apreciar ilusion entre los aficionados, una gran entrada, familias unidas por los caballos, profesionales y trabajadores implicados y motivados, como antaño, y lo mas importante , la largada de la primera carrera.
Visitantes de todos las provincias donde se respira turf intravenoso,  lugareños y franceses incondicionales, coparon la mayoria de la estadisticas, cafeteras encendidas ansiosas por su primer uso para cantar la cancion " no quiero mas cafe, ni solo, ni con leche, ni cortado, ni descafeinado", solicitando un whisky on the rocks para poner barrera a posibles bacterias en cuarentena por la desgracia que ha tocado vivir a nuestro turf por culpa de los males del siglo XXI, individualismo,y egoismo, una pandemia de histeria colectiva que no se libran ni los coyotes del correcaminos.
Un dia en las carreras, un retoño de esperanza y vuelta a la normalidad durante las siete proximas citas y un silencio tenso y una pregunta en la mente de todos, y Madiid?
Tanto, si lo que piensan es mentira, la realidad se encargara de confirmarla, hoy he tenido un sueño, y siempre me quedara mi querido pais THe UK donde el turf es una religion.
Pude conocer y compartir amigos del face y esa es la madre de todas las esperanzas humanas, la amistad y confianza, unidos por el turf, que no nos separe nunca mas, los caballos hacen el resto.
No news good news
Spain like a red fish, why?