miércoles, 24 de febrero de 2021

Dia de Andalucía en El Gran Hipódromo de Caballería Pineda el año buey.

Disculpen que les llame Damas y Caballeros de turf, pero es que todavia no les conozco.

En tiempos, que un doctor de cuyo nombre no quiero acordarme, acompañado de un gran curriculum como Director de un hospital que no existe, en un continente africano, como cooperante honoris experpento de la indignidad, nos comunica que la curva de contagios se doblega, mientras la cepa britanica se multiplica y duplica, asi que ustedes , Damas y Caballeros  del hipodromo de Pineda, juzguen y condenen la gran manipulacion, humillacion y olvido de mas de 120.000 fallecidos por negligencias supinas donde la defensa de los ideales politicos son preferentes a la vida humana, recuerden, España es el unico pais del mundo con los centros escolares 100% seguros, toda queda dicho, asi que mejor compartir nuestro legado al aire libre en un hipodromo, gran recomendacion de quien les escribe.

Gracias a los hipodromos, todos podremos reencontranos con nuestras culturas, creencias y tradiciones en una tierra que admiro porque la desconozco y poder llevar una mascariila con la bandera de españa junto a mis hermanos de sangre de toro.

Por tal motivo, mi proximo objetivo sera conocer y convivir en autonomia limitrofe llamada Extremadura, mi querida y añorada España, mi alma , y poder brindar con emocion la ilusion de compartir valores de unidad y respeto.

Entre tanto, este blog partiendo de la nada, alcanzara las mas altas cotas de la miseria metalinguistica. sabiendo que diputados y diputadas en su examen de acceso a la corrosion y corrupcion politica, ubicaran en el orden del dia del Congreso del 28 de febrero de 2021 la necropolis rupestre de Tiermes en el hipodromo de Pineda.

Make Spain Great Again!