lunes, 7 de junio de 2010

Mi sencilla crónica de la jornada 6 junio Zarzuela

Que Urbina se llevaba la primera carrera como siempre, se confirmó, con PORQUENOTECALLAS, qué Ivan López, se llevaba la carrera de spring como siempre, se confirmó, con NEWBY, que Mario Gómez se llevaba un handicap, se confirmó, con WINING PLEASURE, placer de ganador, que Croquevielle se llevaba el otro handicap, con CANIBAL y una en el cuerpo contra rivales de mejor categoría, se confirmó, qué SR MIRNDA entro en la gemela de la quinta, se confirmó y PLANTAGENET que estaba en forma y estado de gracia, se confirmó en la misma, tan sencillo como se lo cuento, tan sencillo que lo pensé a priori, tan sencillo que no hice caso a mis instinos por lo sencillos que me parecían,tan sencillo que la pifié como de costumbre, tan sencillo que se deben defender tus propios principios, tan sencillo que la crisis me tienen bloqueado, tan sencillo como la vida misma, tan sencillo que nos la complicamos, un saludo cordial para todos mis seguidores y aún pienso que Pacifiksturm pudo haber optado a la victoria si hubiera cogido un carril exterior, todo parece sencillo, pero hay que estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario