sábado, 4 de septiembre de 2010

BYE BYE LASARTE

Qué suerte haber podido disfrutar de nuestro crack BANNABY, todo clase, elegancia, pulmón y corazón, es único, todo un caballero y un señor, inteligente, un mito viviente, que te espero ver con todo mi cariño en el CARDAN el próximo 3 de octubre, en el GLADIAREUR el 12 de septiembre y poder aplaudirte y abrazarte con mis miradas en el Memorial Duque de Toledo en Madrid, estamos obligados todos a recibirte con los brazos abiertos por tu humanidad, trabajo y esfuerzo. Mereces un monumento en cualquier hipódormo de nuestro turf, tu lo has revalorizado. SHUMOOKH otro monstruo de nuestro turf, el mejor caballo de este año,un todo terreno, una máquina y no hay quien lo bata en 1600 m, un super heroe. PACIFICKSTURM nuestra revelación, muchas conquistas nos vas a dar, suerte campeón. XAMURAY gracias por tu victoria en Lasarte, me hizo gran ilusión, te la merecías. GWENDOLINA y SIRENITA gracias por haber hecho feliz a mi sobrino. BARAJH, RAYO NEGRO y BOMBADIL gracias por el trío tan bonito como económico. AMADEO REY, TSARABI gracias a la Cuadra Martul por el cariño que os ofrecen. DUMBOINNE ojito que serás todo un mito. Cuidadín con BARONIA, me encantó, se guarda algo para Madrid. Gracias a MELIDE, mi colocada perfecta. Gracias a todos por vuestros consejos, vuestra profesionalidad, toda una famlia que no os voy a olvidar nunca. Agradecimientos a mi gran amigo MIKEL, todo un caballero y un amante de Bannaby, un lujo para nuestro turf tener una afición asi, que te vaya bonito y nos vemos el año que viene, en la misma mesa, un abrazo campeón. Gracias a la Cuadra Martul por su aportación al mundo del turf español, todo un equipo de Damas y Caballeros. Gracias a Urbina, Jose Luis Martinez, Hammel, Matias Borrego, por vuestra calidad humana. Enhorabuena a Secci y Gloria Madero por la temporada de Lasarte. Gracias a PMU por el trato recibido en propietarios y en especial a su coach woman, todo glamour. Gracias a DONA ONA por admitir a un single como yo en una mesa reservada para cuatro. Gracias al hipodromo por las tardes tan hermosas y familiares que he podido disfrutar. Lasarte es la Catedral de nuestro turf, se vive turf por todas las esquinas, se mama turf desde pequeño, se quiere al turf, se piensa en turf, caballeros del truf, da gusto visitaros y compartir mis momentos con vosotros, gracias de todo corazón. Gracias a Javier de TV y su compañera, al menos os vemos en internet, gracias por vuestro apoyo al turf. WELCOME MADRID, se me olvidaba, cazatalentos con PICHUCA, ( Mikel no me hagas caso ), un saludo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario