jueves, 23 de septiembre de 2010

FAVORITOS SEGÚN CAZATALENTOS 24 septiembre

Como mi nombre indica, llevaré a la práctica mis primeras impresiones en la búsqueda de la sorpresa. Para empezar calentando un segurola como TOUT A COEUR en la primera y gemelita son SERGEI. En la segunda un bailable con SPANISH RUMBITA y de pareja con TIJUANA SWING, una gala inolvidable. La tercera corremos con RIDE TO LIVE, para ver en directo desde Lasarte la gran carrera del próximo 3 de octubre con el Arco del Triunfo, y ver a Bannaby a lo campeón en el Cardan. La cuarta tengo mis instintos puestos en CALL ME SALMITO, un pata negra arenero total. La quinta fin de fieta de areneros vespertinos con gemela entre COLORÍN, LEGADA Y DOÑA PEPITA, para mantener mi prestigio entre los aficionados del turf. Aprovecho la ocasión para saludar a mis grandes amigos del turf español FEDERMENTE y mi amigo MIKEL alias BANNABY, un seguidor de los Lisselan con la preparación de Bigod, que grandes momentos me han hecho pasar este verano en la catedral del turf llamada Lasarte, donde se respitra turf por todos sus rincones. No quiero olvidarme de Raul, un seguidor incondicionaal de mi blog, que un día nos conocemos en persona junto al paddock de uno de nuestros hipódromos. Tambien saludos de un girasol para mi proveedora de pipas mi amiga Sheila, que no tardará en enamorarse de este maravilloso deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario