viernes, 19 de noviembre de 2010

CAZATALENTOS feat FRANCIA feat GLADIATEUR.

Yo de mayor siempre quise ser pequeño, jockey y frances. Mi mayor ilusión, sin embargo siento comunicarles que lo de pequeño y jockey no es posible, que si gracias a la Unión Europea me siento francés, libre y comprometido. Lo de jockey lo puedo suplir como propietario estabulado en francia en un futuro bastante lejano, lo de pequeño me conformaría con ganar el Arco del Triunfo. Bueno mañana Mendizabal corre Lyon Parilly a las 13 h y a las 17 h en Toulouse, solo un crack afortunado puede hacerlo. En su camino se encontrará a Croqueivillie y a un conocidísimo en el turf español como Karluv Most y que pasara, pues no lo se, pero mis VPTs apuntan hacia ellos en el Prix du Grand Camp con 52000 euros en premios, igual que en turf español, sin embargo, una cantidad no significativa en Francia, como siempre digo los franceses nos ganan en todo, en investigación, en desarrollo, en innovación y como no, en inversión, y yo aqui en España, estado federal de oportunidades frustadas. Bueno, aqui dejo mis pronósticos en: LYON PARILLY Prix du Grand Camp (15 p'articipantes, 2400m, 52000 €) 5- Via col vento 7- Karluv Most ( como premio honorífico) 8- Aristote ( no aristóteles) 10- Dunaben 13 Lle de re( mal número si no crece o decrece) Gran Handicap de Lyon:( 20 participantes, 2400m, 40000 €) 3- Shaw 8- Kencho ( kentxo en Lasarte) 5- Zimri TOULOUSE Prix Alban Jamme ( 12 part, 2000m, 14000 €) 1 Tomtit 12 Sanago ( motivo del viaje de Mendizabal) y mi querida Cuadra Martul con BilboDriver con la mantilla 7. Bueno un amante del pueblo frances, un cazatalentos en un pais sin nación, un Gladiateur con solo 6 participantes, algo no funciona bien, no conozco a nadie que pierda por anticipado, somos sparrings de nuestros vecinos, donde tener un campeón, él solo se lo ha tenido que currar en un autentico hipódromo de salto de vallas que son nuestras administraciones, nosotros españoles si que somos auténticos, campeones del gladiateur. "our güa", eso lo aprendi en la ESO, me apro"v"aron francés, un sistema educativo competente en despropósitos multiples e incompetente en búsqueda de cazatalentos, de creatividad, inhumano en todos sus sentidos, cúmulo de vagos, donde potencian los burros y crecen las alimañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario