viernes, 17 de diciembre de 2010

DEUVILLE-SEVILLA-PARIS 18-19 DICIEMBRE 2010

Qué gran noticia, Lorgan en Deuville, un mito viviente de la milla en su reaparición divina, un crack, Cazatalentos siempre a su lado, merece la pena este deporte solo por su presencia y carisma que demuestra en todos los hipódromos, él depertó mi pasión por el turf. Posteriormente viaje a Sevilla para una nueva jornada en el hipódromo dos hermanas: 1ªcarrera: AMERICAN GANSTER 2ªcarrera: BARKING 3ªcarrera: CHICO DEL BARRIO, COVELO, ARATHORN, SUERTE A TIEMPO 4ªcarrera: BARONIA, REY MAMBO, IRAZU, CAÑADIO 5ªcarrera: FLYING FLUTE, SIRENITA, MR RIGSBY Mis miradas puestas al mismo tiempo en Paris para presenciar el Gran National de trotones en el maravilloso hipódromo de Vincenes, dónde mis VPTs obtienen un 90 % de colocados, siempre aposté por ellas, era cuestión de encontrar su sitio, y la belleza y técnica de los montè versus atlitè me han encandilado, ahora comprendo porqué gustan tanto en Francia, siempre unos añitos más avanzados que la media. Saludos de cazatalentos a mis 8000 visitas, personalmente me ha dado la posibilidad de encontrarme en el camino con grandes personas Haglita, mi amigo Mikel de Lasarte, un fenómeno y apasionado por Bannaby, lágrimas en sus ojos por coronarse con la Copa de Oro, un aprecio especial por mi amigo Ferdemente, Cuadra Martul una gran familia y auténticos supporters de este deporte, poseen la virtud de contagiar pasión a la gran legión martuliana, a todos ellos, un abrazo de campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario