viernes, 7 de enero de 2011

PRONOSTICOS SEVILLA - SPAIN 09/01/11 and VINCENNES 8 enero 2011

Primera carrera clara para VENTURA o NOVA VIXEN categoría y jockeys unidos. Segunda carrera por peso y forma OKANDA y a mi alias cazatalentos me gusta FLASHING LIGHT tiene condiciones y pesos para el pelotazo de la jornada. Tercera carrera muy interesante cualquiera puede alzarse con la victoria, LISSELAN MEMORIE con Delgado se alzará si me cuadran las VPTs. Cuarta una para IRAZU y D. Jose Luis Martinez a estrenar casillero o RELÁMPAGO alguna se lleva Urbina. Quinta seguro que RUBLO HEN e ILUSINISTA se juegan la victoria. Me da que voy a hilar muy fino, España es diferente en todo, y todo es diferente a España, osea no nos parecemos en nada al resto del mundo, unos van y nosotros venimos a la auto reconquista de nuestros ancestros camuflados en paraguas de sol. Saludos y bienvenidos a Andalucia- España del turf. En mis trotones preferidos en Vincennes el 8 de enero a remendar el dia de Reyes con ayuda de MIS VPTS y mi profesora de francés nativa, todo glamour y montè-attelè peal: 1ªC/ Nº12 Pascobarbes..NO COLOCADO (16 P) 2ªC/ Nº1 Quarla de Moulle..GANADOR (17P) 3ªC/ Nº6 The best Madrik..GANADOR (9P) 4ªC/ Nº11 Regence ( Quintè )..GANADOR(14P) 5ªC/ Nº9 Permanat......COLOCADO(16P) 6ªC/ Nº7 Singaló...DESCALIF.(8P) 7ªC/ Nº8 Triple Crown..DESCALIF(14P) 8ªC/ Nº12 Utsunomiya DESCALIF(14P) 9ªC/ Nº5 Unora de Lou..GANADOR(14P) C0n un dia de antelación y 4 ganadores de 112 partants a 9 carreras es rentable, un 50 % de victorias, en carreras de caballos es imposible con tanto partants, he recuperado egemonia, ya decia yo que estas VPTs son trotones puros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario