jueves, 3 de febrero de 2011

JORNADA GP ANDALUCIA

Más vale estar informado que no obsesionado, la grandeza de este deporte es que siempre se pierde y cuando se gana se siente uno satisfecho del trabajo realizado. Sin capital poco se puede invertir, el tiempo se hace eterno, la tranquilidad de espíritu no te da de comer, este blog se muere lentamente, le falta de todo y no se echa en falta de nada, no tiene fotos, no tiene análisis eficientes, no tiene gracia, y además no acierta nunca, encima no tiene visitas, que pena de emociones, no venden, en defenitiva es una pérdida de tiempo y prestigio humano. Que hubiera pensado Oliver Peslier si supiera que puse todas mis miradas en su última carrera hoy en Meydan ( Dubai), lo vi clarísimo, tapado perfecto, y yo sin poder adquisitivo alguno, todo o nada, preferí aplicar las teorias de Aristoteles a.c., virtudes en el justo medio, y me atropelló la vida de los desam-parados, tendré que editarlo en alemán este blog, dónde nos dan ejemplo de eficiencia empresarial, bueno me terminaré comprando un pinganillo, que esta de moda. Más claro veo a NEWBY y MR RIGSBY en andalucia bella. Sombras pocas en ambas carreras, a no ser que CAMURAY de al segundo una cura de humildad en primeros puestos y WELL CONFER le de por encontrarse con la suya. No encuentro explicación alguna por que no corre Ivan López en la de 1000 m, carrera más expectacular que se celebra en todos los hipódromos de nuestro turf, según mi mas sincera opinión de cazatalentos cazado por la vida terricola. Las otras tres carreras tienen lo incierto de este deporte que como no puedo encontrarlo, jamás podre comunicarlo, me engañaria un poquito más a este mi blog, se lo dejo a los entendidos, yo si algo tengo es una retirada a tiempo antes que expecular, el golpe solo se vive una vez en la vida, lo demás es suerte. Saludos ( continuará) Un profesor que pasó por mi vida de los cuales siempre agradeceré lo bueno que me aportarón en su desgraciada vida de ser desconsiderados socialmente, me comento que muchas soluciones se encuentran en el enunciado del problema y encontré otro ganador de la jornada que se llama CAPITAL al leer esta entrada nuevamente. ( ahora si que cuento con capital amigo Rulo, saludos de un blogero amigo) y a última hora confio en ERIKO por la no presencia de Ivan Lopez en la carrera de 1000 m como comente anteriormente. Saludos ( continuará nuevamente, faltan dos carrreras por definir)
La primera del dia segun mi teoria es para Urbina normalmente, Grosjean viene de Dubai un viaje muy precipitado para nuestro turf, Janacek la puede liar y V. Sanchez siempre se lleva alguna en este hipódomo, cuatro euricos no son tanto si se acierta, asi que me declino por :
BUCOVINA, FIGUEIRA DA FOZ, MANIVELA y VALESKA, emoción para la segunda.
Queda una carrera, vaya handicap, una amazona seguro, tienen curriculum para ser iluminada con FLASHING LIGHT para ALTER KAISER, si no despierta GIOCONDA del Louvre.
Fin de esta entrada.
Cazatalentos, blog sumergido en aguas profundas,mientras alcanzo cumbres de cierto prestigio europeas, sin medios, sin equipamiento, sin tener ni idea, algunas veces la ignorancia abre muchas puertas.

3 comentarios:

  1. Muy bien crack !!!

    Y el dom 6 en PAU, ntro Amadeo Rey, ya te contare....

    Ferdemente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias campeón, los martulianos si que están en la cumbre, tienen aficionados franceses a su lado, pertenecemos a una gran familia.
    He leido que la GIOCONDA de D. Leonardo Da Vinci puede ser un hombre según unos análisis de expertos, me han roto los esquemas, la más admirada del universo sin ser quien es, bueno, todo tiene solución, le llamaremos GIOCONDO, un abrazo para todos de un amigo.
    Cazatalentos

    ResponderEliminar
  3. yo también volví a apostar por Capital¡¡¡ seguro que a base de descartar a todos los que creemos que van a ganar damos con los ganadores reales¡¡¡
    mucha suerte para Amadeo Rey¡

    ResponderEliminar