miércoles, 9 de marzo de 2011

GENÉTICA MADRILEÑA: PRONOS 17/03/11

Regresamos a la tierra que me dio sus cromosomas, es cuestión de genética, me siento feliz y seguro de recuperar mis emociones perdidas en este último semestre de terricola asediado por el grado de inteligencia alcanzado por una sociedad absorvida por incompetentes mediáticos del despilfarro humano.
Hoy al levantarme me he preguntado que me aporta a mi la sociedad y qué aporto yo a la misma, las cuestiones tuvieron fácil resuesta, es decir, nada de nada y ahora me pregunto, quién me aporta algo, esta claro que son mis amigos los caballos y todos los aliados de ellos.
Aún me he vuelto más mistico y mi conclusión final, es un simple razonamiento genético, no es clave saber dónde vamos, la genetica me dice de dónde venimos, y ella misma me dirigirá al éxtasis.
Par empezar a pronósticar voy a aplicar las experiencias genéticas de mi tierra, nadie como yo sabe lo que significa Madrid, es mi ADN de los Austrias y los los Borbones, sólo caminar por sus calles, me alinea el mísmo en dirección al hipódromo de la Zarzuela, casa del sentimiento por el amor al turf de todos los españoles y habitantes del mundo de las carreras de caballos, salvo para los ignorantes del respeto, convivencia y tolerancia, de los que quedamos pocos, será cuestión de genética nuevamente.
Queda claro que la razón es contraproducente para los actuales dirigentes de nuestro estado dividido, el corazón ni lo conocen, espero que su genética no continue, todo tiene su final.
Mis pronos genéticos me dicen que la primera carrera es para quien los conocen, osea, pregunten a sus propietarios, los inéditos me gustan obervarlos, ese eurico lo dejaré para el euromillón , y si me toca, buscaré un caballo próximo ganador de Arco del Triunfo en Paris, y al menos, seré algo para alguien que no nada para todos.
La segunda carrera mis genes van solapados a ORLOV, sorpresón mismo dia y mismo hipódromo hace dos aos y VIVEMENT DIMANCHE mi ojito derecho que jamás le he visto ganr, asi que camino libre para MIDGAR, DUKE y ORGI, trifecta bonita.
La tercera carrera CHICO DEL BARRIO le quitará las telarañas al carril interior y SUISDIVIN será mi tapado de la jornada.
La cuarta de la jornada será cuestión de preguntarselo al par genético BB ( BARONIA; BOREAS).
La quinta siempre me encanta en la Zarzuela, y MIL AZUL es mi favorito si quiere ser de los grandes y no regalar oportunidades en su reentrè.
En la sexta brindaré con cava gelat catalán brut nature con pan de pasas y foie, celebrando anticipadamente la primavera del cambio de rumbo, dejando los pronos a mis amigos los entrenadores, observaré que es el primer principio de la ciencia, no de la sociedad moderna que es proponer leyes que priven la libertad del pueblo y protituyan a la mismísima constitución de nuestras naciones.
Cazatalentos en estado puro, escribo lo que pienso, claro y sencillo, como la vida de mis dirigentes.

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, igual también podrías preguntar qué te aportan los impuestos que pagas, y la conclusión sería la misma: nada de nada¡¡¡
    Un abrazo amigo, y suerte para el domingo¡
    Raul

    ResponderEliminar
  2. Rulo campeon agradecido por tu interes en este mi blog, de caballos es imposile ser regular, es ley de vida, nadie sabe como ellos como se sienten, nuestro pais si que sabemos como esta, es increible, no creo ni en los coyotes, correcaminos es nuestro estado, tienes razon los impuestos los recuperaré en el INEM, un gap year merecido de los despropositos, espero un dia reunirnos en una comida tertuliana es necesario cambiar impresiones, la vida es amistad, son la familia que uno elige, y gracias a los caballos la he encontrado, un saludo campeon

    ResponderEliminar