miércoles, 30 de marzo de 2011

UNA CARRERITA EN EL CUERPO: ZARZUELA 3 ABRIL DE 2011

  • Jornada muy apasionante y equilibrada para el próximo domingo en mi querido hipódromo de la Zarzuela, espero llegadas en pelotón a la francesa y solo narices verán las foto finish mis respetados comisarios, asi que, emociones hasta el final.
  • Los rumores pueden ser caudales de tormentas tropicales, sin embargo, recomiendo a mis lectores que una cervecita bien tirada, rica, fresca y bueeeeeeena será mas rentable que invertir en trios.
  • Soleado para el viernes, sabado cambiante y domingo ojalá que no llueva, temperaturas agradables y vuelta a casa de la magia del tuf, dónde el Barberillo de Lavapies sembró su leyenda.
  • Demasiadas reentrés en los partants, un paseito por la Zarzuela, dónde mis ojitos estarán colocados en los que acumulan ya una carrerita en el cuerpo, sin olvidarme de los superclase, de los que veremos a muchos, entonces nos espera un análisis complicado según estas premisas. No todo son carreras, todos los aficionados formamos parte de la grandeza de este deporte, y doy mi voto de confianza a cualquier pronóstico emitido en todos lo blogs de nuestro turf.
  • Voy a aplicar la receta de dejarme llevar y que sea el destino quien decida por mi, me quedé sin gasolina y a la deriva, en aguas turbulentas dónde corazón, alma , razón, mente y cuerpo forman conjuntos disjuntos del siglo de la ilustración.
  • Mi meta es sentirme bien aunque el mundo que nos rodea esté desarmado de valores humanos, y que sea el mundo de los caballos quién nos los recuerden. La creatividad en los pronosticos no influye, solo el pulmón de los que corren, pero si que nos ayuda a ser pasionales si encontramos nuestro lugar en el mundo y nos esforzamos en buscar y analizar informaciones y arriesgamos en nuestrs decisiones, un claro ejemplo del hipódromo, esa es la razón de ser de este blog, en el que jamás se aproxima un buen pronóstico con una buena apuesta, son imcompatibles por lo descrito anteriormente, no creo ni en los coyotes como para creer en los pronósticos, en definitiva, vuelvo al principio de mi entrada, una carrerita en el cuerpo ya es suficiente para colocarlo en mis pronos, analizen a posteriori los resultdos y verán que estoy en lo cierto.
  • Mis pronos ¿ dónde estarán los superfavoritos? en el paddock de las lamentaciones y el olvido de este blog.
  • PRIMERA CARRERA: FlASH VAL, RISBY, MAGNUM
  • SEGUNDA CARRERA: GUERENDAIN, PERFECTAMENTE, RELAMPAGO
  • TERCRA CARRERA: SHUMOOKH, NELSON GROON, VIVEMENT DIMANCHE, DANSICO
  • CUARTA CARRERA: JAVITA ya que todos tienen una en el cuerpo salvo ella, y DRACO por NP en su última, y distancia corta, excepción de mi teoria.
  • QUINTA CARRERA: AMADEO REY, MARISCAL, EL AFRICANO Trios de infarto, gemelas increibles, asi son los pronos, con uno solo rentabilizo una temporada, riesgo y sabiduria pueden ir de la mano.
  • La sexta la dejo para lo origenes, ok! Saludos a todos, sin vosotros yo si que no soy nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario