martes, 17 de mayo de 2011

20 de Mayo en la Zarzuela sin pulpo adivino.

En una pista de arena mas que fibra, ni asomo a un PSF frances, el que toma la punta tiene las de ganar y si se avecinan tormentas estos pronósticos perderán valor, las arenasmovedizas del amzonas sera lo mas parecido, y caerá el pulpo Paul desde las nubes a deshacer nuestros pronósticos de todos los turfblogeros.

1ªcarrera: SAYAAB por valor y monta destaca segun mi criterio, y DANSICO que vuelve a la arena me da que pensar, sus últimas no cuentan , entre ellos anda el triunfo.

2ªcarrera:DRACO por tiempos siempre se lleva alguna, puede ser esta.

3ª carrera:Entre DEDDO y SPECTRUM CHILD lucharán la victoria, BALLINGLORIA se puede meter en la pelea por peso,cuidadin.

4ªcarrera:IRAIZOTZ y DREIZHEN pueden poner las horas en punto. AVE TITUS mucho miedo y SERGEI al fallo. Me sorprende ver a LE BIG BOSS en arena, por qué?

5ªcarrera: Hierba 1200 GOFO PERSICO y S. GRILLO la gemela colocada, fueron veloces en un partants parecido.( Secretside y Moly retirados )

Repetiran su ultima Spectrum Child, Prisca Vivaz y Lionel Star pasando nuevamente por ganadornes, creo sinceramente que no ya que dejaria de ser carrera de caballos, solo los grades lo logran, en handicaps dificil, estimación de última hora.

Este blog no tiene ningun pulpo que vaticine los resultados y en un turf aleatorio como el nuestro las visiones del mismo superan a los pulpos de la ignorancia, en un mundo que personalmente no creo ni en el bicarbonato, todo es posible menos la victoria, todo se negocia y tiene un precio y al pulpo lo prefieren a la vinagreta. Saludos cazatalentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario