jueves, 5 de mayo de 2011

SIEMPRE EN MI CORAZON AMADEO REY

Un dia muy triste para el mundo del turfturf , Amadeo Rey nos ha dejado para siempre, a lo campeón, me siento muy dolido, era muy especial para mi, un amigo de verdad, un mito de los campeones, su familia martuliana mi mejor herencia, compartiré junto a ellos muchas alegrias que tu nos enseñastes,ahora mas que nunca valoro de verdad tu reinado, no tengo fuerzas de escribir, eres mi campeón para el próximo domingo y esa plaza será siempre para ti,los campeones nacen nunca mueren, Rey Martuliano, gracias Amadeo, gracias de todo corazón, lucharemos por defender el turf que nunca te olvidará.

2 comentarios:

  1. muy bellas palabras sentidas con el corazón. Nada más que añadir, mas que incluirme en el sentimiento de tristeza que ayer nos indundó.
    un saludo amigo cazatalentos.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres cazatalentos, muchas grac x tus palabras.
    Su Majestad Amadeo, siempre en nuestros corazones!!!!
    Un abrazo.
    Ferdemente.

    ResponderEliminar