lunes, 9 de mayo de 2011

TURFHIPODROMOS AL DIA: ZARZUELA 13 DE MAYO

Las carreras celebradas el domingo 8 en el Hipodromo de La Zarzuela dejaron detalles tales como la gran victoria de Bellaside en el P. Covarrubias, se daban las condiciones similares a su gran triunfo en Lasarte y era una de mis ojitos derechos, ocupo el cajón número cinco y con ello mi ilusión de que la vida continua y se alimenta del la leyenda de todos los que amaron este deporte de estado de emociones compartidas.

Tampoco pasó desapercibido el remate de Relámpago que se avecina como próximo ganador. Elzaburu, Hands Up,Labrit y Rienzi cumpieron con su favoritismo. Indiano sorpredio agradablemente en la preparatoria del Derby, sin embargo, ese dia habrá muchas novedades y mucha batalla.

Regresando en el tiempo de nuevo en la Zarzuela el pasado viernes 6 ,me maravillo la victoria de Lisselan Beauty escapandose al principio de la carrera, bajó el ritmo para ser absorvida por el pelotón y remató a lo camepona, pocas veces vi una monta tan perfecta e inusual con Janacek, que sorprende cada dia más.

En arena KIngside, Spectrum Child que siempre se lleva una por temporada,Nova Vixen y Sudaricana Hub supieron aprovechar su buena forma para ganar con autoridad.

El próximo viernes volvemos a pisar la arena con cuatro interesantes carreras:

1ªcarrera: OTRANTO tiene una buena ocasion para inagurar su lista de trofeos.

2ªcarrera: PENDENCIERO esta en condiciones optimas para conseguir su triunfo.

3ªcarrera: DEL COSSA con la monta de Urbina y con una participacion en carrera de ganadores ( Key Race), creo que le toca ahora seguir la tendencia de la misma.

4ªcarrera: HERRI IRRATIA por monta puede cambiar el orden de su última participacion en arena.

5ªcarrera: DUCABA fallo en su úlktima pero el remate en la anterior fue para enmarcar, con Horcjada en la silla y en hierba, dbe ir a por la carrera de 18 participantes. Su acompañante presumible será MOLY segundo de Belate.

Gracias al turf, he encontrado un sitio en el mundo, una carrera de pasión y emociones, el principio de una gran amistad con bloggeros de un gran corazón y una defensa del turf en todos sus estados de ánimo, nos hacen estar cada dia más unidos y Amadeo Rey nos dejó su legado, es la grandeza que aporta este maravilloso deporte. Una ilusión tremenda por saber que Gloria Madero está bien, desde aqui mandarle un saludo muy cariñoso, al igual que para Ana Imaz,participes cada día de formar nuevos campeones del turf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario