sábado, 11 de junio de 2011

MADRID 12 DE JUNIO EN MAS DE 9cm2

Un diario de tirada nacional en menos de 9 cm cuadrados pronostica rozando la perfeccción, y con ello colabora a la publicidad de nuestro turf en su minúscula sección dedicada a nuestro deporte, con la ayuda de una lupa, eso que no falte, al menos alguien se acuerda de que existimos.

La primera carrera de inéditos, de las mas bonitas a mi entender cuando se celbran grandes premios, que noe es este el caso, IRISH CLIFF suenan en todos los foros, y por monta tambien cuento con KIUMARS que anda muy fino en este año en montas de spring.

La segunda con una en el cuerpo GALILEUS y cuento con AZABACHE por lo dicho anteriormente.

La tercera carrera de 1400 m con el favoritismo para SUPERBONI por forma y como posible sorpresa con EL SANTO, que por algo llevará este nombre no beatificado.

En la cuarta la presencia de ARNUERO que falto a la cita del Derby, tiene su chance, junto con ACHTUNG y VALLE DEL RONCAL.

Quinta de la jornada con cierto grado de confianza para WESTSTOW, la rematadora en su primera de DUCABA, COSIDE y FLASH VAL , cuarteto de foto finish.

Para cerrar una jornada de transicionentre grandes premios ROYAL IMARI, POPURRI , CALAMARGO y ver resurgir a nuestro amigo DIEGO QUERCUS; otro cuarteto de lujo para el cierre demi entrada de mas de 9 cm cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario