jueves, 14 de julio de 2011

ALMA DE CAMPEON

Hoy dia 14 de julio de 2011 baje al ferial de San fermin con la idea de ganar un osito de peluche a la carrera de los camellos, en cuadra con tres intimos amigos a la primera nos llevamos el trofeo, consistio en meter bolitas dentro de un agujero, el 4 va delante y el 15 campeón, a mis espaldas mi ilusion por la victoria con el numero 16 pero en cuadra con el 14 y 15, tal fue mi emocion que demuestra que el sentimiento debe una entrada a este blog, no busco recompensas, encuentro emociones y amigos, el trofeo fueron dos ositos para las hijas de mis amigos, la mirada de un niño, es el regalo mas bonito que jamas recibiremos, con tan poco se puede hacer tanto, mi máxima ilusion es transmitirla a las conciencias de toda la humanidad, y apoyar con todo nuestra fuerzas a quienes lo necesiten, con tan poco cuanto podemos ayudar, siempre mi mano estara a su lado, de todo corazón merece la pena donar al mundo, una sonrisa ,un alimento, un organo, una medicina, una vida, donar es la victoria de la humanidad, sentido a la vida, lloro de alegria de transmitirlo como lo pienso y dedicare mi vida en ayudar, una amistad que nunca conozcamos pero que nos encontrara a nosotros en nuestros recuerdos, saludos amigos del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario