lunes, 18 de julio de 2011

TEST DE STRESS COPA DE ORO 2011 : APTO

Para llegar a la cima de una montaña como un joven hay que subir como un viejo, en una sociedad de continuO stres con secuelas de bloqueo, principio de ansiedad, hay que tener la cabeza bien fria y admitir que el 50% del camino se encuentra en el 90% del recorrido, hay que hilar muy finos.

Mi abandono del liso es inminente tras la celebracion de la Copa de Oro 2011, mi unica acompañante es mi mochila y el iphone que me sirve de brujula, miro dentro de ella cada noche, me sirve de almohada dónde derramar mis lágrimas de supervivencia y despierto cada mañana sabiendo que tengo que subir otra vez a la montaña y no tengo kit de emergencias, estamos acompañados de una estampita, que me mira como el comodin del talento y el temperamento de la vida, compensa y equilibra el trabajo y el esfuerzo de llegar a la cima.

Hoy he podido comprobar que he superado el test de stress de la mala suerte y que sin ella podre plantar mi bandera martuliana en lo más alto de la cima de los campeones en la próxima Copa de Oro, ya que he visto la luz de pertenecer a un equipo de nuevas glorias y unidos en compromiso, profesionalidad y humanidad, que compensará mi teoria mencionada.

Analizando las dos preparatorias de la Copa de Oro celebrada hoy e Lasarte he de comentar que tanto Sr Miranda con 58 kg como Addel con 56 han hecho un tiempo de 2 minutos 27 segundos en carreras diferentes. Este último segun mis apreciaciones visuales se cruzo delante de Dumbo, mi alma de campeón, portando 57,5 kg, en plena arrancada de remate final a 100 m a la meta que imposibilitó su posible triunfo final y bajar el crono a unos 2:26:80. Lo positivo es la experiencia que necesita para la siguiente que tanto en el derby como hoy ha superado el test de stress de los campeones, y afirmo que es mi futuro gran figura para inscribirle como ganador de la próxima copa de oro 2011, y no viajara solo, y como dijo nuestro amigo personalizando un poema de Machado" Dumbo, por qué me miras tan serio, tienes un equipo contigo, un amigo Pazifik, todo el hipodromo de Lasarte para ti, Dumbo, que más quieres!".

Hoy he tenido un sueño, ganar la Copa de Oro y tenerla entre mis manos, siempre a ganar, vamos Dumbo, vamos!

1 comentario:

  1. Fue un distanciamiento claro, pero tranqui q lo bueno esta por llegar....vamos Dunnbo y Pazi !!! Fer

    ResponderEliminar