sábado, 6 de agosto de 2011

CLONACIÓN PREMIO KUTXA

Narya, parte como favorita para clonar su premio Kutxa del año 2010, suponiendo que el mundo no ha evolucionado y la clonación parte como ciencia de futuro para salvaguardar los talentos de la especie humana, en manos de generaciones futuras que a fecha de hoy, en encuesta realizada por quién les escribe, comentan que de mayores les gustaria ser controlador aéreo o funcionarios, veo que la identidad de nuestros pueblos corre mucho peligro, con una constitucion del siglo XX, que fue gérmen de la clonación en nuestras instituciones de cuadriplicar el gasto de personal innecesario, encargados de potenciar nuestra querida prima de riesgo,que ni el mayor erudito de los economistas en paro pondrìá la mano en el fuego de los incompetentes.

En diferentes medios turfisticos tanto NARYA como CASACA, Casaca como Narya, monta tanto, tanto monta, sin considerar al jockey, cierrran filas en el análisis del Premio Kutxa, si Woody Allen se considerara genio a si mismo , iria en contra de su teoria de colocar al favorito.

Mi otra musa Poderosa Afrodita conforme a sus teorias del nombre, le encantaría LISSELAN BEAUTY, que si repite su pasada actuacion en la Zarzuela, pasaria por ganadores del olvido.

Segun mi teoria de cazatalentos nunca me olvidaria de mi queridísima sufridora y reciente ganadora en Francia de VIVEMENT DIMANCHE, nadie como ella para rematar en caso de duda de los favoritos. tampoco me cabe la menor duda de que SPAIN BLUES reciente ganador de un hipodromo desconocido por amantes del turf como Chantilly, venga a ver el trofeo en el stand sin manos, CLUNIA de paso acompañará y guardará su turbo hipodromoa para recordar a nuestros ciudadanos que existen llegada a la francesa en nuestros queridos hipódromos, AZAMOR tiene curriculum para colocar en los orbitales exteriores del núcleo a los favoritos, MANIVELA nadie se acuerda de su identidad turfistica y puede poner las horas al reloj a más de uno, TAFADHALI segunda del Premio Ciudad de Madrid categoria B viene a saborear la gloria de los campeones, TASHA LINDA segunda a un cuello en el Premio Benitez de Lugo categoria B pasaba por Lasarte y dijo, me inscribo al premio Kutxa yla respuesta se verá, MONYAAR viene de un 3000 Premio Corpa a figurar entre los primeros de la clase, en fin, que Narya y Casaca parecen que correrán solas, o el mundo se equivica o yo estoy equivocado, pero un blog que se precie, lo mínimo que tiene que salvaguardar es su personalidad e identidad

Ovejitas dolly, os quiero como sois, no cómo os crearon, un saludo amantes, seguidores, y fieles al respeto de las personas, conducta ejemplar y primer paso antes de ser crontrolador aéreo o funcionario, portadores de las riquezas de un pueblo en funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario