sábado, 13 de agosto de 2011

STAND BY ME

Un proverbio indio dice que si no tienes dinero, usa tu inteligencia y si no tienes inteligencia, trabaja mucho.

Yo de pequeño, no era ni más inteligente, ni más listo, ni más trabajador que los demás, simplemente era más rápido y tenia guardado mi mejor tesoro que era la información, esta no me permitio triunfar porque nunca encontré un equipo competitivo que supiera filtrarla, pero si que me colocó entre los primeros supervivientes del presente siglo XXI y un campeón en la sombra.

¿Cómo aterricé yo en el turf? tal vez, fué cuestión de genética,siempre me encantó la primera fase de las hipótesis científicas, que consisten en la observación, y encima este mundo turfístico me permitió desarrollar mi talento de los recuerdos, filtrar la información, acompañado de videos, miles de procesos de búsqueda y ayudado por las nuevas tecnologías, pude desenvolver mi gran pasión, controller tremendamente cualificado, que hasta cuento los pelos a un calvo.

Bien es sabido que no creo ni en el bicarbonato, pero hoy en dia, he encontrado mi sitio en el mundo, no es precisamente un hipódromo, ni mucho menos este blog, que ha sido fiel reflejo de una critica social con cierto toque de ironía, que confirman el yo y mis circunstancias, debiendo agradecer abiertamente, que el turf ha sido mi medicina contra la realidad social, que nadie quiere ver, ni nadie quiere solucionar.

Un buen inversor es aquel que obtiene un mínimo de 5% de bfo, yo lo he conseguido y lo reinvertido a fondo perdido en mi gran pasión que es el turf.

Sin embargo, entre un pronosticador y un inversor hay grandes distancias, para mi ha sido mi master para demostrar que he podido controlar una media de 500 caballos diarios durante 360 dias a 8 horas de dedicación exclusiva, por mi situación de inestabilidad laboral, llamada paro técnico según nuestros eruditos de las ciencias políticas, que pongo yo en duda, que pueda ser ciencia, según lo comentado anteriormente ya que no dispone de una hipótesis que quede plasmada en una fórmula matemática mas aya de las estadísticas de los indignados y parados de nuestro estado.

Siento mucho no haber filtrado toda la información mundial de todas las especialidades y paises del mundo en mi blog, pero dos teclas de mi éxito no eran viables, el factor tiempo y la ilusión, y como cuando era pequeño, mi fiel compañera de viaje segurán siendo las lágrimas del campeón y con ellas y con toda la elegancia de un caballero me abrirán las puertas del triunfo, que no es otro que alcanzar mi tranquilidad de espíritu en entornos de ausencias de deseos y necesidades equivocadas, y espero de todo corazón a quienes me han seguido tras 12500 visitas, que os vaya bonito en la vida terricola y que en la blogsfera sigue habiendo grandes cracks en el anonimáto que seguirán pronósticando, pero sin información, gracias de todo corazón, hasta siempre, perdoname blog, mi fiel amigo, debo seguir mi camino, tengo dos mulas tordas y un caballo delantero, todo la carretera para mi, que más quieres, turfhipodromos, hasta siempre!yo se a ciencia cierta quién es el mejor y estaré a su lado y no es precisamnete ningún banco, mi abuela siempre dijo que el dinero se hizo redondo precisamente para que rodara y eso haré yo, ser más rápido y mejor situado, un eterno abrazo para todos, y tras pasar por el aro del olvido,ahora me toca a mi, stand by me

No hay comentarios:

Publicar un comentario